sábado, 11 de enero de 2014

Mitos griegos


La primera lectura del año ha sido un librito con algunos mitos griegos. Es un libro pensado para jóvenes, sobre todo mandado por sus profes y tiene actividades al final para cada una de las historias. Pero es muy accesible en su redacción y está fantásticamente ilustrado.

Ha sido una lectura para preparar unos deberes de poesía -que no tengo terminados aún-. Se ha incorporado a la pequeña sección de libros que sobre Grecia  y sobre mitología tengo por aquí. 

Además estoy enfrascada con El amante de M. Duras -también por deberes, pero en versión e-reader- y con Mansfield Park, para el club de lectura. 

4 comentarios:

  1. Hola, ya tengo Mansfield Park. Empezare esta noche. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que darle un buen empujón...pero ahí estoy
      Me alegro de que lo tengas ya.

      Eliminar
  2. Esta noche lo empiezo. Hace muchos años que lo leí, aunque apenas recuerdo el argumento. En esta ocasión me he propuesto leerlo en inglés.
    Qué estás estudiando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es otro club de lectura, pero intensivo, dos obras en un mes... y otras cosas para más meses.

      Eliminar