jueves, 27 de junio de 2013

Una moneda por tu suerte

El sexto libro del reto ha sido Una moneda por tu suerte. La autora es una antigua modelo -musa de Vivenne Westwood- y actriz, Sara Stockbrigde.
 
Es su segunda novela. Las dos están ambientadas en el Londres victoriano. En la que me he leído las protagonistas son tres mujeres muy diferentes: una gitana que lee el futuro en la palma de la mano, la hija de un Lord inglés -su madre también esta presente en la historia- y una dependienta amiga de la familia aristocrática. El caso es que cada una ayuda a ir avanzando en la historia contando con sus voces y sus impresiones diferentes capítulos. 
 
Para conocer el futuro hay que saber interpretar correctamente las señales que lees. En el caso de la gitana, la lady y la dependienta sus vidas se cruzan de forma muy distinta a como creemos en las primeras páginas. Los cambios son inesperados y el final sorprendente, incluso para adivinadora.
 
No es una gran novela, pero es entretenida y se lee con gusto.
 

Creo que sólo esta disponible en Círculo de Lectores.

6 comentarios:

  1. Pues me lo apunto! Tine pinta de libro de verano

    ResponderEliminar
  2. No hay ni un solo libro de los que recomiendas que no me haya causado la curiosidad de leerlo, vas a ser mi ruina. Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer el comentario que me dejaste. Habéis elegido el mejor momento para ir a canarias, septiembre y octubre son buenos meses. Y por supuesto, si necesitas información no dudes en pedírmela. Besitos.

    ResponderEliminar