sábado, 26 de enero de 2013

La noche en que Frankenstein leyó El Quijote

 
La primera de las trece lecturas.
 
Es una serie de las interesantes circunstancias históricas y personales  de algunos libros muy famosos y sus autores: El Quijote, Frankenstein, Crimen y Castigo, la saga de Harry Potter, Los tres mosqueteros, Orgullo y prejuicio...
 
Mi edición es de Círculo de Lectores, pero está editado por Planeta. El autor es Santiago Posteguillo, profesor de lengua y literatura inglesa en la Universitat Jaume I y, al leerle se nota, un apasionado de su trabajo docente. Tiene varias novelas históricas ambientadas en la antigua Roma publicadas.
 
Un libro menos para los trece...Este valdría para ensayo. Una condición también cumplida. ¿Qué decís?
 
Editado
Un libro similar a éste:
 

9 comentarios:

  1. Me apunto al reto Isthar, hoy publicare mi primera entrada. Hay algo que no tengo claro, cuando hablas de un libro de memorias, Lejos de África y dices dos condiciones en una. Ya me explicarás, no hay prisa porque esto es muy largó.

    Norma

    ResponderEliminar
  2. Pues tiene muy buena pinta!!! con lo que me gusta leer!!! hummmm me lo apunto!
    Besotes preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Isthar, muchas gracias por tu mensaje.
    He cambiado el nombre del blog, pero me apetece lo del desahogo que mencionabas, será por aquí: espanice.blogspot.com
    Y me encanta tu reto lector. Affaire à suivre!

    ResponderEliminar
  4. Tiene pinta de ser interesante :)
    Besooos!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! yo también estoy de sorteo, por si quieres pasarte!!

    Bsos!!

    misssoler.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ya llevo un tiempo leyéndote y me gusta mucho tu blog, soy una aficionada a la lectura y me ha encantado tu reto quisiera apuntarme a él, espero que no tener blog no suponga no poder hacerlo, desde ahora me hago seguidora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te apunto. Lo que sí puedes hacer es ir comentando tus lecturas en las entradas que haga sobre las mías y así vamos aumentando las opciones de lectura.
      Saludos y bienvenida.

      Eliminar
  7. Gracias por la información, y si me lo permites ¡¡¡me apunto al reto!!
    Besos, Mª José
    PD Lo llevo al blog

    ResponderEliminar
  8. pues tiene muy buena pinta. lo apuntaré en mi inmensa lista de pendientes.
    lo de cargarme tres condiciones de un plumazo no ha sido deliberado, lo prometo :o) me ha gustado mucho cómo escribe Olivia Gazalé y me gustaría leer más sobre filosofía escrito por ella. tienes razón: somos contradictorios. pero también es algo muy cultural.
    en fin, me encanta el reto. voy a ver cuál me pido para siguiente libro :oD
    beso, i.

    ResponderEliminar