miércoles, 22 de mayo de 2013

Reto 13 lecturas: Recopilando (XII)

Hoy toca recopilación. Cada vez que veo que publicáis una lectura del reto, allá que voy y me guardo vuestras palabras y opiniones en un borrador de entrada. Cuando ya hay unas cuantas, como hoy, me decido a reunirlas. Es una tarea de poco a poco.
 
Comenzamos en Niza, con Montse y La lista de mis deseos. Es un libro con regusto, como el buen vino, la protagonista acompaña después de acabada la lectura. Montse le ha dado la máxima calificación que ha creado para el reto: Inolvidable.

 
Coquelicot me ha informado de sus últimas tres lecturas: La délicatesse de Foenkinos, del que esperaba más. Se lo ha leído en francés, es mi asignatura pendiente del reto, el otro idioma. También en versión original ha dado cuenta de L'amant. Se ha leído el novelón, El abuelo de Galdós.

 
 
Ana se ha paseado por El otro barrio, un buen rato, nada más. Lo recomienda para adolescentes. Orange y Chocolate ha optado por una lectura más personal y melancólica, Nada se opone a la noche. Es un libro valiente y que te acompaña durante varios días. Norma ha leído La ridícula idea de no volver a verte. Todo lo que he oído o leído sobre este libro ha sido bueno. En esta ocasión también. Un libro, dice, para pensar y para, en alguna ocasión, volver a leerlo.
 
 
¿Ha sido una recopilación corta o me lo parece a mí? ¿Me he olvidado de alguna de vuestras recomendaciones? Si es así, perdón. Mandármelo y lo incluyo.

8 comentarios:

  1. Muchísimas ideas interesantes en esta recopilación!!! La verdad es que esta semana me quedo con casi todas!!

    ResponderEliminar
  2. En serio, te lo juro, en breve te mando una recopilación, lo juro y lo requetejuro ( te la deb hace más de un mes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también... te lo juro... en breve no se... pero te la mando... puffff... compro vocal...

      Eliminar
    2. Pues cuando lleguen serán recibidas con ola y todo.

      Eliminar
  3. Comme toujours merci beaucoup!

    ResponderEliminar
  4. El de Rosa Montero está ahí en la lista para leerlo, me gusta mucho como escribe esa mujer.

    ResponderEliminar
  5. Tengo unas ganas inmensas de leer, La Ridícula idea de no volverte a ver, pero ahora mismo estoy con la catedral del mar ;)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Estas recopilaciones me van genial para coger ideas.

    ResponderEliminar