lunes, 11 de abril de 2016

Cita a ciegas con un libro, resultados

No había mencionado el resultado de la cita a ciegas con un libro que había organizado Dina Oltra.

A mí cita le apetecía leer sobre: Actualidad, Feminismo, Humor, Escritora

Después de buscar y pensar sobre ello, le envíe:


Es una antología de relatos y comic de diferentes ilustradoras, de aquí y de allá, sobre lo femenino. Me pareció original. Por lo que me ha llegado, a la destinataria le ha sorprendido gratamente.

A mi buzón llegó una historia que tenía que adecuarse a tres de estas preferencias: 

Miradas femeninas, viajes, escritor/a de otro país, otra época, vivencias

Mi cita me envío:


Una historia sobre un cambio de vida...y sobre qué es ser feliz. Cuando lo acabe os hablaré más de él.

Sin embargo no todo ha sido bueno y dos personas han jugado mal; una no ha mandado su libro a su cita y otra ha reenviado el que le ha llegado a su casa. No me lo puedo creer; si no lo vas a hacer, no te apuntes, y si algo te impide participar, avisa a la organizadora.

3 comentarios:

  1. Ha sido un intercambio chulísimo, como todo lo que organiza Dina. Y las personas que son así es mejor dejarlas a un lado y no llevarnos mal rato. Aunque por momentos las lincharía...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Graaaaacias!! Qué me pongo colorada jijijiji.
    Nada de qué preocuparse porque he decidido que la próxima vez que se me ocurra algo la gente tendrá que venir con patrocinadora. Esto es, si no te conozco y no te apadrina alguien al que sí conozca, no juegas y listo!! (qué te parece? o es un poco ir de déspota?)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. me apunto en mi lista estos libros, gracias por compartir tus impresiones!
    besos

    ResponderEliminar