sábado, 16 de mayo de 2015

Natalie Portman: lo veo en enero, lo estreno en mayo

Trasteando por las páginas de moda me he topado con Natalie Portman en Cannes 2015. Presenta película como directora -A Tale Of Love And Darkness-. 

Me ha llamado la atención su vestido y he curioseado por ahí que es de Christian Dior (Raf Simons) Couture spring/summer 2015 (vamos para este verano y alta costura).


Foto de la presentación en Cannes y del desfile de Dior, donde debió de decidir que se llevaba el vestido para algún evento, tal como éste. A mi también me gusta el que ella ha escogido. La versión en negro no la veo tanto...esas aberturas son más peligrosas que el descubierto a la espalda de la versión de falda blanca estampada, ¿verdad?


Imágenes de Trendencias, Arabia WeddingsZimbio y Daily Mail.

2 comentarios:

  1. Definitivamente, me gusta más el de la falda blanca, y le queda mejor que a la modelo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso y por supuesto el de la falda blanca. Tengo una boda en unos meses y me has dado una idea.
    Saludos y siempre un placer leerte.

    ResponderEliminar