viernes, 10 de octubre de 2014

¿Cómo va mi Reto 2014?

Dado lo que queda para terminar el año creo que toca hacer recuento del Reto 2014 de lecturas y dar un buen sprint para llegar a cumplirlo. 

-Cuatro libros de poesía durante el año. Llevo tres. Pero sólo os he hablado de dos: Escrito en la corteza de los árboles Historia de una anatomía. Tengo pendiente hablar del tercero y elegir el cuarto.

-Dos libros de los que se agrupan bajo aquello de literatura infantil-juvenil. He leído Cinder y Lobo. El camino de la venganza. En esta condición el reto esta cumplido. 

-Alguna obra de esas que se llaman retelling. Con Cinder  también cumplo con este requisito. 

-Un clásico greco-latino.  Aquí ando algo vaga.


-Alguno que tenga que ver con la I Guerra Mundial. He empezado uno y estoy a ver cuando lo termino.


-Algún título de algún autor que cumpla centenario o alguna obra que celebre número redondo de publicación.  Cumplí con esta condición con la lectura de Mansfield Park.

Resumiendo. Me quedan dos libros de poesía, el de la I Guerra Mundial y el greco-latino. No me parece que vaya mal. Creo que llegaré.

¿Cómo váis vosotras?

5 comentarios:

  1. Pues yo no me propuse "x" libros de cada género... Llevo ya unos cuantos pero, desde junio, he bajado el ritmo... Bueno, no es que no lea... Es que también tengo que leer de "lo mío" y el tiempo es menos porque ahora estoy trabajando. Además, me ha dado por los libros-ladrillo (por tamaño y peso, no por aburridos)... Y parece que cunde menos.

    Pero contenta con mi año lector :-)

    ResponderEliminar
  2. Ay deja deja...que lo llevo fatal este año y me da remordimiento....He leído los de literatura infantil y como tu Mansfield Park del resto...mejor ni hablar nada greco-romano, nada retelling y nada de poesía y eso que tengo uno al q le tengo muchas ganas. Y de la Primera Guerra Mundial mejor ni hablamos

    ResponderEliminar
  3. Ay!! Mi reto no va.

    He tenido problemas de vista y, con gafas y todo era incapaz de leer y ¡qué era? ¡¡Que no me habían puesto las adecuadas! Parece que lo vamos corrigiendo y que me podré poner las pilas con la lectura.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... Voy a hacer 'publi' de un blog para ratoncillos de biblioteca
    http://anagonzalezduque.blogspot.com.es/2014/10/cita-ciegas.html?m=1

    ¿Os apuntáis?

    ResponderEliminar