miércoles, 2 de julio de 2014

Bizcochos de varios sabores en un solo molde

He tenido un ratito para probar el molde que compré hace ya semanas en el Lidl. Es un molde que seguro ya conocéis. El bizcocho se prepara en porciones, lo cual es fantástico si hay disparidad de gustos en una casa o viene gente a merendar y quieres ofrecer variedad. En mi caso lo hice por la primera razón.

Para la familia, porciones de bizcocho de chocolate y nueces (receta de yogur reducida en cantidades). Para mí de queso azul con pera (famosa receta vista en el Comidista).

No es que usara la misma masa y variase el relleno. Hice dos masas, intentando ajustar; pero lo que sobró fue a otros moldes más convencionales.

6 comentarios:

  1. Buenísima pinta. Sí me cupiera un molde más en casa...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que sólo sé usar mi horno para calentar pizzas...

    ResponderEliminar
  3. Estos del lidl tienen a veces unas ideas curiosas. ¿Qué tal la receta del bizcocho del comidista? La he visto más de una vez nombrada pero no sé qué sabor tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, particularmente, me encanta. Pero es una combinación que no agrada a todo el mundo. Lo mejor es probarla y decidir.

      Eliminar