miércoles, 21 de mayo de 2014

Tarta de oreo y un Príncipe de Asturias

 

Hoy es el cumple de la mayor y, aunque ya está celebrado con familiares y amigos, hemos querido darle nuestros regalos esta mañana, al levantarse. Para comer tendrá preparada su tarta favorita, la que lleva pidiendo unas cuantas semanas; tarta de queso y oreo. Además me he estirado y le he preparado unas obleas de papel de azúcar estampadas htm (diy, que se dice). 

La verdad es que también me ha alegrado el día el saber que Quino, el creador de Mafalda, ha sido premiado con el Príncipe de Asturias de la Comunicación y Humanidades. Mafalda cumple 50 años, lleva ya unos cuantos retirada de mundo, pero leerla siempre nos plantea preguntas que siguen sin respuestas. 

Felicidades a Mafalda y a mi M.

(Mañana os cuento la receta) (Perdonar la calidad de las viñetas, ha sido la premura)

7 comentarios:

  1. Muchas felicidades a tu niña y a Quino también, que me encanta que un autor tan conocido por un amplio sector de lectores haya sido premiado. Y también pedirte que pases por mi blog y te inscribas en el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu hija. A la mía le encanta esa tarta y siempre la pide. Si por ella fuera, desayunaría con ella con mucha frecuencia. Larga vida a Mafalda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tarta, desayuno, postre y merienda, tal cual. Dos sentadas va a durar esta para cuatro personas.
      Mafalda, siempre.
      Besos

      Eliminar
  3. Qué alegria me ha dado lo de Quino. Mi hijo se llama Guille gracias a él jijiji

    ResponderEliminar
  4. Fwlicidades a las dos porque es también tu día. Me alegra el premio de Quino :)

    ResponderEliminar