jueves, 15 de mayo de 2014

Club de lectura 2014. Tercera ronda, elegimos lectura y ponemos fecha





Desde ahora hasta el domingo 18 a las 23:55 h. podemos elegir la tercera obra que deseamos leer en el Club de Lectura 2014. Como en la vez anterior, os propongo tres opciones que, creo, son fáciles de localizar: una de teatro, otra tipo juvenil (¿?) y la última, una historia que todos conocemos por la película, pero quizás no hayamos leído el texto original. En la barra lateral izquierda esta la encuesta. 

¿La fecha para la puesta en común? Esta vez es complicado. Si ponemos mucho tiempo nos adentramos en julio, si ponemos poco quizás no lleguemos. ¿Que os parece el 21 de junio? Son libros cortos. 

14 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Qué intriga por saber si coincides conmigo o no? Gracias por participar.

      Eliminar
  2. Ya he votado... pero he hecho un pelín de "trampa" porque es una de las lecturas que ya llevo hechas este año :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptamos, pero por que es lectura de este año, eh!!! Gracias.

      Eliminar
    2. Es que ahora tengo pendientes dos señores tochazos... "Fortunata y Jacinta" y "El vizconde de Bragelonne". Así que voy por la vía fácil...

      Eliminar
  3. Ya he votado. Y la fecha me viene bien, aunque lo tend´re que dejar programado, porque, si todo va bien, ese día estoy ¡En Grecia!

    BEsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia!!! Disfruta y ya nos cuentas, del viaje y del libro también.

      Eliminar
  4. Hola chicas...voy a intentar unirme al club. A ver si así me animo y me engancho a la lectura....si me aceptáis claro! ;) Saludos. Neus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas, una más para comentar. Has votado ya por tu obra?

      Eliminar
  5. Esta vez la cosa esta más competida. Hay dos empates...Veremos el domingo.

    ResponderEliminar
  6. yo me apuntaré a la siguiente ronda de libros del club de lectura! ahora tengo uno entre manos que no puedo dejar ni loca de tanto que me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es el de Julia Navarro, yo lo tengo pendiente...Ya nos dirás.
      Saludos

      Eliminar