jueves, 10 de abril de 2014

Un pequeño huerto en la terraza


Hace unos días me pasé por el Lidl y me traje un pequeño invernadero y unas semillas de rábanos, zanahorias y calabazas. Las plantamos las niñas y yo. Ahora están ya así. No sé si saldrá algo, pero al menos han estado unos días ocupadas en ver como brotan las semillas. Las florecitas, han salido donde plantamos las semillas de zanahoria, claro que alguna se ha mudado con la calabaza...Por cierto, estas últimas crecen muchísimo.

Veremos si dentro de un tiempo podemos o no hacer algo con ello.

¿A vosotras también os da por plantar en primavera?

5 comentarios:

  1. que chulo!!! Yo nunca me he atrevido a hacer un pequeño huerto en la terraza, pero tengo una amiga que plantaba tomates cherrys en una maceta y le salian deliciosos!!!

    ResponderEliminar
  2. Que puntazo¡ me gusta¡¡ Yo es que me da igual lo que plante, me lo cargo. Una lástima. Espero ver pronto el resultado guapa.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Últimamente plantamos bulbos de primavera (del LIDL también) y una amiga me pasa cada primavera brotes de tomate que regularmente crecen un poco y luego se mustian... Pero no dejo de intentarlo cada año. Es una forma de acercar la primavera a casa, aunque sea por un breve tiempo. 1beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, es muy grande? Porque estoy por acercarme al Lidl. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ancho, como la lavadora, más o menos. Pero tengo que hacer ya trasplante a maceta, que han crecido mucho. Buen fin de semana

      Eliminar