miércoles, 23 de abril de 2014

Día del libro


De orden se Su Majestad,
se hace saber al lugar:
que la princesa raptada,
nadie sabe dónde está.
Que un Dragón la tiene presa
a la carita de fresa
y la piel de mazapán.
Que aquel que la rescatare
con ella se casará
como mandan las costumbres, 
y en Rey se convertirá


Hoy día del libro, con dragón incluido. Este libro, escrito por José Luis Alonso de Santos, reúne dos obras de teatro en verso, quizás más pensadas para niños pero divertidas a cualquier edad. Y también son una mirada a las historias clásicas -vamos un retelling de Reto 2014-.

¿Regaláis, os regalan, os auto-regaláis libros durante el día de hoy?

3 comentarios:

  1. No regalo ni me regalan, pero sí lo tengo presente.

    En el cole de mi hijo sí que hacen un intercambio o compra-venta de libros. Algo es algo. Mi hijo vendrá hoy con un libro y alguna vez ha sido para mí. Veremos este año a quien le toca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el cole de las niñas hay día del libro todos los años. El AMPA regala un libro y organiza cosas. Este año chapas y el montaje de un libro gigante con dibujos de las lecturas que hayan hecho en Semana Santa. Los peques de infantil han tenido teatro de marionetas.
      Yo este año he adelantado el día del libro y se lo compré para las vacaciones.

      Eliminar
  2. Regalo, me regalan y me autoregalo jjjj Feliz día.

    ResponderEliminar