sábado, 15 de marzo de 2014

La historia de un hombre

Lo mejor para que la montaña de ropa sea más llevadera es un programa de televisión.

Últimamente esa tarea la hago con documentales de moda que suelen pasar por Canal+ y que mi marido me va grabando casi de forma automática. Entre los títulos me llamó la atención un nombre, Ozwald Boateng.


El documental, El hombre más cool del mundo, grabado a lo largo de 12 años, muestra la vida, profesional y personal, de este sastre inglés, caballero del Imperio Británico por su contribución a la industria de la moda, al que clasifican como el hombre más elegante del mundo; tiene porte de modelo, desde luego, pero tiene, sobre todo, pasión por su trabajo. Es una vida de éxito profesional, sin duda, pero también ha dejado mucho por el camino, y lo reconoce, lo sabe. Me pareció un gran documental. 


10 comentarios:

  1. Esta entrada no se me había actualizado. La anterior sí. No sé si soy de mucha ayuda. Por cierto, estoy leyendo Ni de Eva ni de Adán, y creo que lo tenga para hablar de ello en el club de lectura, pero no sé si era para finales de mes o ya para esta semana. Bueno, ya me dirás.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 31 de marzo, es el día.
      No se me actualizan las entradas....¿no sé qué puede ser?UFFF

      Eliminar
    2. Ahora mismo se me ha actualizado. Por si te sirve de algo.

      Eliminar
    3. Después de investigar en el Feed de marras, he tirado por el camino de en medio y parece que ha resultado. La entrada que daba problemas la he publicado en otra hora y listo.
      Gracias por avisarme.
      Besos

      Eliminar
  2. Yo amenizo la plancha con alguna serie y í, es muuuucho más llevadero.

    ResponderEliminar
  3. Nunca había oido hablar de él. Yo para planchar necesito tener la televisión encendida y con algún programa que me enganche, es extraño, voy planchando y es como si no me fijara en lo que hago, aunque lo estoy haciendo y me queda bien. Como una pérdida de conciencia. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la plancha es muy dura...la tele para ella es lo mejor.
      Besos

      Eliminar
  4. Me como usa el color, tanto en el exterior de sus prendas mas de moda , como cuando lo pone en el forro (casi de contrabando) en los modelos mas clasicos. Y llegar a donde ha llegado el siendo de color e hijo de inmigrantes , tiene merito.

    ResponderEliminar