sábado, 22 de marzo de 2014

Los pies de mis hijas, un poema

Ayer fue el día internacional de la poesía, un día para revindicar a la hermana tímida de la literatura. 


En el reto de lectura que he planteado este año hay cuatro libros de poemas... Yo ya llevo uno. Os dejé un poema y mi comentario aquí. y, de la misma autora otro aquí. También el jueves hice un pequeño guiño... 

Está claro que la poesía es para todos los días, hay que toparse con el poema justo, nada más. Espero que el que os he dejado os emocione y os dibuje una sonrisa a partes iguales; a mí me pasó cuando lo leí.

2 comentarios:

  1. En mi caso, lo has conseguido. Qué tierno.

    ResponderEliminar
  2. El libro de poemas lo voy dosificando. Me gusta leer y releer un poema un día, días después otro, volver a leer el primero... Como ves, me gustaba disfrutarla a sorbitos.

    ResponderEliminar