miércoles, 8 de enero de 2014

Primeras compras de rebajas 2014

No tenía pensado mirar rebajas hasta pasados unos días, pero la rotura de unos botines que ya cumplían unos años, me ha impulsado a entrar en Zara esta mañana y encargar unos botines y, para completar el envío, un atuendo completo que ya tenía en mente. En la tranquilidad de casa lo probaremos y veremos si nos paseamos a la tienda física para devolver o se queda en el armario.

¿Cómo ha sido vuestro primer día? ¿Esperaréis alguna semana más para ir?

7 comentarios:

  1. Tengo intención de mirarme este fin de semana unos botines negros.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que de momento no tengo intención de comprar nada!! El año pasado renové bastante el armario y este año no toca! Me encanta el conjunto que te has comprado, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos cuando lllegue a casa y me lo pruebe. La camiseta siempre servirá, la falda tiene una revisión más profunda.
      Gracias.

      Eliminar
    2. Las falda la devolví, no me veía con ella.

      Eliminar
  3. Yo, por ahora, llevo 1/4 de mi lista. U he visto alguna cosita más pero, como por el momento puedo vivir sin ellas, esperaré a más adelante... si me esperan y más baratas, será una señal.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustan esas señales... "volveré otro día y si sigue mi talla es que era para mí, a la caja"

      Eliminar