viernes, 13 de diciembre de 2013

Reto 13 lecturas: Recopilando (XXV)

Vamos con la que será una de las últimas recopilaciones de este año y de este reto.
Comenzamos con las Tres noches que ha leído Anita. Le ha ido gustando más a la vez que avanzaba y se metía en la historia de los personajes. Señal de que, a veces, merece la pena insistir en una libro. 
Montse se ha ido a La isla. Le ha entretenido, la historia le ha enganchado, pero el estilo de la autora no le ha apasionado.  


Carmen Tye se ha adentrado en El guardián del tiempo y, como casi todas las obras que ha leído del autor, se le ha hecho corta. Es buena señal, ¿no?. También Carmen ha leído una obra de la más reciente Premio Nobel. Mi vida querida , creo que le ha gustado. Como lectora voraz también le ha dado tiempo a Casada por los pelos, lectura ligera pero que regala risas y Carta a mis hijas, la biografía del reto.

 

Nuria tiene dos libros en esta recopilación. El libro en inglés Anne of Green Gables, en versión estudiante y con audio. Genial. Esta lectura me ha traído recuerdos de la serie, me la tragué enterita, cómo me gustaba. Luego se ha adentrado en la novela del año ¿?, La verdad sobre el caso de Harry Querbert; le ha enganchado, le ha entretenido aunque cree que al final el autor la lía un poco.

Dina Oltra se ha enfadado, así con todas las letras, son su lectura de El cumpleaños secreto. No tengo nada más que añadir, leer el por qué.

Naranja y chocolate ha hecho su propia recopilación de sus lecturas. Coquelicot nos ha dejado su reto en un comentario dentro de Reto 13 lecturas:Recopilando (XIV).

Bueno. No sé cuantas recopilaciones más habrá. Quince me parece que es un número más que razonable y a él hemos llegado. Quizás lo superemos.

Si os apetece podéis poner algún comentario sobre vuestra percepción del reto, si ha sido positivo o no os ha gustado, si haríais otro...En fin lo que queráis acerca de estas lecturas 2013. 

4 comentarios:

  1. Isthar, a mí me ha encantado participar. Me ha ayudado a retomar el que siempre había estado mi hobby favorito y que últimamente estaba dejando de lado. Por otro lado, tener que cumplir algunas condiciones, me ha hecho escoger lecturas que por pereza no habría leído. Nuevamente , muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por participar y por publicar tus impresiones sobre las lecturas.

      Eliminar
  2. A mí también me ha encantado participar. Terminé el novelón, aunque con un poco de trampa porque es una re lectura y estoy con la biografía, a ver si me da tiempo...

    Besos.

    ResponderEliminar