miércoles, 18 de diciembre de 2013

Por mi parte, intercambio enviado

La organización de SWAP ya tiene las fotos con los detalles enviados a mi amig_ invisible. 

Pistas: 
  • No ha sido un envío internacional
  • Esta más al norte que al sur
  • He procurado buscar cosas en función de las respuestas al cuestionario planteado
  • Lo difícil ha sido no ver seguir incorporando cosas al paquete
  • La caja es reciclada, vamos de las que tengo en casa de compras on-line
  • Algunas cosas las tenía en casa, pero les darán más uso por allá seguro
  • Yo me quedaría con todo lo que va dentro...
Para que veáis el interior sólo necesito del tiempo necesario para que el paquete sea recibido por la persona a la que va y, también, que la organización estime que es el momento oportuno para no destripar a nadie su sorpresa.

Según Correos el paquete tiene que ser entregado hoy o mañana. Permanecer atentos a vuestros buzones.
 
Las que se han apuntado, ¿Cómo vais?  ¿Justas o sobradas de tiempo?

11 comentarios:

  1. La organización da su permiso para que enseñes el interior en cuanto el destinatario lo reciba. :)
    Vamos, que podéis hacerlo como queráis, mi post resumen con todos los que somos, a saber para cuándo estará! Jaja.

    ResponderEliminar
  2. Y por cierto, soy la organización y lo envío hoy, jajaja. Me han sobrado dos días sólo porque tengo que dar ejemplo, que si no... Yo soy de último último día. Jajaja.

    ResponderEliminar
  3. El mío salió el lunes. Qué ganas de que llegue a su destino y ver si ha gustado!!

    ResponderEliminar
  4. El mio ya está en manos de su destinataria :))) Como mala blogger que soy apenas hice fotos de mi envio ..... Ahora me toca esperar pacientemente mi paquete jajajajaja.

    B*

    ResponderEliminar
  5. Pues yo voy con el culo prieto. No porque no lo tenga, si no porque no veo el momento de ir a Correos. Pero mañana sin falta!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. El mío salió el lunes hacia su destino. Espero que llegue antes del fin de semana. Qué nerviossssssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Sois todas aplicadísimas, estoy alucinada. Bueno, Atalaje y yo un poco menos, será cosa de la tierra... ;PP

    ResponderEliminar
  8. Yo lo envié el lunes! jijiji. y a la espera del mío ;)

    ResponderEliminar
  9. El mío tenía que haber salido el lunes, pero sale hoy. Cosas que tiene la pereza y el ser siempre de last minute. ¿Le gustará?- Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Creo que esta es la semana crítica...Mañana será un día de locura para envíos.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  11. El mío ya enviaso, casi no lo puedo cerrar, yujuuuuu

    ResponderEliminar