viernes, 4 de octubre de 2013

Reto 13 lecturas: Recopilando (XXI)

Vamos a ver lo que nos encontramos en las recomendaciones. Comienza el último trimestre y, en mi caso, el último empujón para llegar.

Nuria ha aprovechado bien su verano.  Ha tenido de todo. Por resumir, La lista de mis deseos se le hizo corto, pero entretenido y fluido. La ladrona de libros es recomendable, libros dentro del libro, tierno y diferente. Martes con mi viejo profesor, dice Nuria que no es para ella, pero lo hemos aceptado como libro autobiográfico. Sinsajo, libro de verano, libro que entretiene, libro que engancha; pero se queda con el primero de la trilogía. Reir al viento, no llego a terminarlo...Todo dicho.


Melancora va disparada os dejo su enlace y las portadas de sus últimas lecturas. Esta chica me deja anonadada...

Carmen se lo ha pasado genial con  ¡Ni lo sueñes!, ríes, lloras, te angustias... vamos un no parar; y también ha disfrutado con Sin miedo a nada.

Montse ha leído Y las montañas hablaron, dice que le ha resultado entretenida pero se le ha quedado escasa, hubiera querido más, por lo que yo interpreto. También ha leído La conversation amoureuse. Con esta última no ha quedado nada, pero nada, satisfecha. Esta traducida al español, pero ir a su comentario para saber con qué os vais a encontrar.


Dina Oltra es otra de las que están disparadas en el reto. Ellas tendrían que hacer 13 en un mes para que realmente fuera un reto. Bromas aparte, tienen un montón de comentarios sobre sus últimas lecturas. Al igual que antes os remito a su entrada y os dejo las portadas. A mi me ha dejado con ganas de algunas de ellas.
Ana ha encontrado su libro del año, por ahora. Los enamoramientos, libro que ha leído con pasión y un pilot cerca, imagen para comprobarlo. Nuestra pequeña Saltamontes se ha encontrado con la cara y la cruz. La cara Persuasión y la cruz, El libro más bello del mundo y otras historias. Chloé ha dejado un comentario en la entrada anterior sobre 1984, lectura que le ha sorprendido.

Bueno, hay una buena y variada lista de lecturas. A pensar en la próxima durante el fin de semana.
Disfrutarlo.

7 comentarios:

  1. Qué buenas ideas para nuevas lecturas.Yo con el curso me estanco. Estoy leyendo, pero para clase. Ya comentaré alguna de mis lecturas...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus lecturas de clase, animación lectora y demás historias en las que te enredas deberían contarte.

      Eliminar
  2. Más ideas para lecturas futuras. Estoy enganchada a El caso Harry Quebert. Será la número 13, pero aún me falta el ensayo y la biografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta pensada para enganchar.
      A mi me quedan el novelón y el otro idioma.
      Estoy en la décima.

      Eliminar
  3. De esta lista he leído la Hija de Robert Poste y los Enamoramientos, y tengo en mi lista a "Ni lo sueñes". Yo ya he leído once novelas y voy por la doceava!!! Me he enganchado a la trilogía de Sarah Lark y no puedo dejarla, jejeje. Pero me faltan la biografía y el novelón, así que tengo que ponerme las pilas!

    ResponderEliminar