jueves, 4 de julio de 2013

Reto 13 lecturas: Recopilando (XV). Reeditado

Como podéis ver estoy algo desconectada del blog, pero no quería dejar mucho tiempo sin hacer otra recopilación. No quiero que luego se acumulen un montón ¿!¡? de nuestras lecturas de verano.
 
Vamos a empezar con la última incorporación, Merlucy, que va publicando sus lecturas del año. Las últimas han sido Tiempo entre costuras, Maldito karma - que le han entretenido- Nada, El viejo y el mar -que le han gustado muchísimo- y El libro de los amores rídiculos -del que esperaba algo más.

En la última recopilación Chloé dejo en comentarios sus impresiones sobre Nââânde!? Les tribulations d'une Japonaise à Paris. Ella esperaba algo más del libro. También ha matado dos pájaros de un tiro al leerse en inglés el novelón: Jane Eyre.
 
 
Ana ha publicado sobre un libro que ya ha mencionado otra participante, Nada se opone a la noche. En su recomendación nos dice que no empatiza con la protagonista, ni está de acuerdo con la visión de la autora de los acontecimientos, pero que, sin que sepa por qué, le ha gustado y se ha metido en la historia.
 
Carmen ha leído La nueva reina del baile, una historia romántica, ligera y fresca pero que a ella le ha enganchado tanto que quería ir al final antes de tiempo...
 
Itziar se ha lanzado a la biografía de Steve Jobs, ahí es nada. Le ha interesado tanto las luces como las sombras de esta persona que nos ha revolucionado la vida con sus ideas y su forma de llevarlas a termino. Y, esto lo añado yo, creo que ha dejado muchas más para que su empresa siga la senda que el abrió.

 
Montse tiene dos entradas sobre sus últimas lecturas. La primera la biografía de Peggy Guggenheim. Esta mujer lo tenía todo, literalmente. Se la conoce por ser una mecenas del arte. Sin embargo parece que hace bueno aquello de "pobre niña rica". La otra lectura de Monste es Mañana lo dejo. Su valoración lo dice todo, "Sólo si no tenéis otra cosa que leer". Para completarla diré que lo cogí de la biblioteca hace ya unos meses y lo devolví tras haber leído el primer capítulo, no me enganchaba y tenía otras cosas por leer. 
 

 
He visto que Dina ha publicado lecturas del segundo trimestre. Esta en racha.
 
 
Si me he olvidado de alguna, decírmelo y edito de nuevo.

Reeditado:

Pequeña saltamontes ha comentado sus dos últimas lecturas. Las dos le han gustado mucho; El despertar de la señorita Prim y Entonces sucedió algo maravilloso. Las dos son historias de amor entretejidas en libros y además ambas mencionan Orgullo y prejuicio, que será una de las próximas lecturas de Pequeña Saltamontes.
 
 
Como curiosidad diré que tengo una foto en el móvil de la portada del primero como recordatorio. Tendré que hacer otra foto a la del segundo, que el tema libros también lo tiene muy presente.

Naranja y chocolate ha viajado con sus dos últimas lecturas a lugares muy alejados, Japón y Egipto, en concreto en El Cairo (gracias Laia) Marruecos. La primera le ha dejado un tanto indiferente, la segunda le ha gustado mucho.

 
 Carmen ha vuelto a mencionar otra lectura, una lectura a la que siempre volver: El loco.
 
 

 

4 comentarios:

  1. Me apunto el de Peggy ya mismo, tiene pintaza!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ishtar. Gracias por la recopilación, a estas alturas del reto es curioso ver cómo hay libros que se van desmarcando por número de lecturas, el de Nada se opone a la noche, no hace más que mandarme señales para que lo lea...
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ishtar, en mi blog actualicé con 2 lecturas. Por si quieres editar el post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. "El callejón de los milagros "tiene lugar en el Cairo, nada de Marruecos.
    Un libro precioso.

    Laia

    ResponderEliminar