martes, 19 de marzo de 2013

Reto 13 Lecturas: Recopilando (V)

Vamos con otra de recopilación de lecturas.
 
Dina nos anuncia entusiasmada que ha terminado Crimen y Castigo, y que "es la leche, una locura que consigue que te metas tanto en la historia que al final terminas medio chiflada. Pedazo de libro!!". Bueno está claro que le ha gustado, ¿o no?

A Carmen Tye le ha dado tiempo a terminar las dos partes de la historia de Gabriel y su adorada Julia. Y, aunque pudiera parecerlo, cualquier parecido con Grey es pura coincidencia. Para Carmen, la historia la ha llevado a una historia que sigue en paralelo a la Divina Comedia de Dante que, sin narraciones eróticas consigue, que no abandones la lectura ni en la primera ni en la segunda parte.
 
 
The Kings  ha dejado un comentario en la página del reto sobre su lectura, El nazi perfecto un ensayo que le ha "resultado interesante y que aborda desde un punto de vista diferente esta etapa histórica de la que tantos libros se han escrito".
 
 
 
Débora ha reunido en una entrada sus tres primeros libros: El vol de les papllones -libro de historias familiares, secretos y pueblos-, Cómo gustéis -teatro de Shakespeare lleno de risas y equívocos- y Diario de una ninfómana - autobiografía valiente y escrita con crudeza-.

4 comentarios:

  1. Que interesante y gracias por ponernos al dia guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Yo este mes he conseguido terminar "El callejón de los milagros", libro que nos recomendó en su día Anita. Las palabras del autor me han transportado a ese callejón de El Cairo. Me ha gustado mucho, a pesar de las crudas historias.
    Son geniales las recopilaciones, siempre sirven para coger ideas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso están Cholé, para darnos ideas y sugerencias.
      Gracias.

      Eliminar
  3. ya acabe la herbolera y un reino lejano,me ha gustado mas la herbolera pero se pueden leer los dos

    ResponderEliminar