miércoles, 13 de marzo de 2013

Hoy, que fue ayer, mezcla de tendencias

 
Ayer, que aún es hoy para mí por que estáis leyendo esto en miércoles y es lo que me puse el martes, tuve un día mix and match, en lo que a ropa se refiere.
 
Decidí estrenar una de las últimas cosas de rebajas que compré: unos pantalones de pana ( o micropana, que no distingo tejidos tan eruditamente) con estampado de esos llamados étnicos. Cierto es que en su precio original no los hubiera comprado; pero por casi 10€, los últimos de la percha, en mi talla y no sintiéndome mal con ellos...¿quién no se arriesga a llevar algo super tendencia?
 
Y puestos a arriesgar nada mejor que ponerse una chaqueta estilo militar de mangas combinadas para seguir con la mezcla.
 
Eso sí, el jersey blanco, punto liso y ya. Para mí los pantalones y la chaqueta ya eran suficiente riesgo.
 
¿Habéis comprado alguna prenda arriesgada, en comparación con el resto de vuestro armario, en estas rebajas?

7 comentarios:

  1. Muy chulo el conjunto, la verdad es que encantan los pantalones estampados y la parka es un básico, aunque esta sea más especial por las mangas de cuero. Una prenda más atrevida siempre hace tu armario más moderno y actual.

    ¿Sabes que ayer me picaste con el tema de las bagels y he estado buscando sitios para ir a comerlas?

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinación. No hubiese dicho que era de pana el pantalón. Hoy mismo en el mercadillo, me he comprado un vestido de punto con multitud de rayas de muchos colores, mostaza, frambuesa, azul . . . Me gustan mucho los colores pero una combinación así no suelo llevarla. EL precio lo mejor, 21 euros
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
  3. No era 21 era 2 euros, el precio. Se coló el 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego el precio es lo mejor. También había mercadillo hoy en mi pueblo. Hace unos meses me hice con un jersey, un chaleco y una camiseta por seís.
      Besos

      Eliminar
  4. Vi esos pantalones en zara y me tentaron, ahora que los veo tan monos con la camisa blanca ya es tarde... Ains!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eran los últimos del perchero...y los ví varias veces antes, pero hasta el final no caí.
      Necesitan, por lo menos para mí, algo liso y sencillo arriba.
      Besos

      Eliminar
  5. La chaqueta es chulísima, este año me he quedado sin una así pero como el año que viene se siga llevando seguro que cae :).

    ResponderEliminar