lunes, 18 de febrero de 2013

Recortables de Louis Vuitton

Os voy a enseñar un pequeño juego de recortables del que he tenido noticia en la última página de la revista Stilo, marzo 2013.
 
Louis Vuitton ha colaborado con Kim Hersov, editora de moda,  y con la ilustradora australiana Kerrie Hess, para crear un juego de recortables con piezas de su colección primavera-verano 2013. Toda una evocación de aquella infancia en la que nuestra aplicación de modelitos no estaba en la pantalla de una tableta, sino en el kiosco de la esquina, sobre un papel.

Para conseguirlo hay que visitar la página de Vuitton aquí.
 

 
 

6 comentarios:

  1. quiero mis recortables ya!!! voy a descargaremos!!!
    me encantan!!

    Te sigo y te invito a que te pases por mi Blog!!
    Estoy de sorteo en el Blog!!.. Un anillo de Bimba & Lola puede ser tuyo..

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Isthar, me encantaban los recortables y estos son chulísimos. Por cierto no he podido ver tu video todavía, en el portátil nopuedo ver vídeos y en la tableta no se me carga. Voy a probar en el trabajo. Vaya curro que te pegaste con la entrada anterior. Está genial.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo he descubierto hoy leyendo la revista. Es una chulada!

    ResponderEliminar
  4. Pues ya sabéis, papel y tijeras, y a recortar...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos de infancia!!! Me gustan!

    ResponderEliminar