jueves, 3 de enero de 2013

Tarde de cine

Tras una mañana de gestiones, entre las que se incluye llevar al taller el coche por un clavo inoportuno en una rueda, tuvimos una tarde de cine. Literalmente. Dado que vamos con las niñas la película es de animación. Tras sopesar las que hay en cartelera y las edades de ambas, la elegida fue Rompe Ralph.

Es una película que se deja ver por los padres, vamos que no empalaga, y que los niños disfrutan.

El protagonista es un incomprendido al que le ha tocado el papel de malo en la vida; la niña protagonista tiene también su carácter, pero ambos se hacen querer.





¿Habéis tenido sesión/es de cine estas Navidades? ¿Qué habéis visto y recomendáis?

6 comentarios:

  1. Ahí me pillas, no voy mucho al cine.

    Un beso
    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. POr ahora ha sido imposible ir la cine pero por ganas no será!

    ResponderEliminar
  3. Todas las navidades pendiente de ir a ver esta peli con el pequeño. A ver si cae mañana.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este fin de semana voy a ver Los miserables, tengo muchas ganas.

    ResponderEliminar
  5. Esta la vería por los guiños a los videojuegos de toda la vida, seguro que me haría mucha gracia. Tengo pendiente ir a ver El Hobbit, y me gustaría ver Los Miserables también :)

    Besos!

    ResponderEliminar