martes, 8 de enero de 2013

De cuando vas a ver ropa y vuelves con libro y canciones

Hoy me he acercado a mirar en las rebajas. Y nada. Había mucha gente y poca cosa que me haya interesado. Sin embargo, me he pasado por el Fnac para traerme a casa a Marian Keyes y sus pasteles -ya avise aquí que no me podría resistir-. Mientras esperaba para pagar mi libro también se ha metido en la bolsa un cd -estaba en oferta- de una mujer que tiene una voz increíble y de la que ya puse otro video hace un año y 10 días.
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. Pues es tan buena compra como cualquier otra. De hecho, si me diesen a elegir entre un Zara y un Fnac, tendría serios problemas y me quedaría la Fnac ajaajaja.

    ResponderEliminar
  2. Pues están muy bien tus compras, me encanta Marian Keyes y Adele. Espera a las segundas rebajas, pero la verdad es que las tiendas low cost en rebajas son una porquería y las buenas rebajas no son accesibles para nosotras.

    Un beso y gracias por tu comment me ha alegrado el día que ha sido bastante duro.

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Marian Keyes no me va, pero si son pasteles ...

    Adele maravillosa.

    ResponderEliminar
  4. Me chifla Adele, su voz, sus canciones, su estética.

    ResponderEliminar