viernes, 26 de octubre de 2012

HTM: Decorando una camiseta blanca, de jacquard a étnico

Hace unos días compré una camiseta en Zara Kids. Desde el primer momento ha sido una camiseta lienzo, es decir, antes de estrenarse tendría que pasar por un HTM (hazlo tu mismo).

La camiseta tiene este dibujo


Así es como está quedando:

Tengo que seguir pintando un poquito más. Sólo hace falta paciencia, un cartón dentro de la camiseta, pinturas textiles y una plancha para terminar el trabajo.

A la destinataria le esta gustando el resultado. Tengo que dejar algún espacio en blanco para que ella colabore esta tarde.

6 comentarios:

  1. Qué chula!! Te lo estás pasando bien haciéndola... Con loque me gusta colorear...

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!! Te está quedando genial!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que algunas cosas lo piden a gritos...
    Yo tambien soy de comprar prendas pensando en remozarlas, a menudo tengo que contenerme porque las ideas van mas aprisa que las manos...y luego se me arrinconan por el armario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las tres.
      La camiseta me parecía muy sosa para una niña.
      Tienes razón, yo tengo muchas ideas y poco tiempo. Al final, acumulo un montón de cosas.

      Eliminar
  4. Alucinante...pero si te ha quedado de miedo. Eso si que es estilo y buen gusto. Me entran ganas de intentarlo.

    ResponderEliminar
  5. Que chulada Isthar! Menudo invento.

    ResponderEliminar