jueves, 27 de septiembre de 2012

Cambio de armario: ha llegado el otoño

Las lluvias de estos últimos días y la bajada de temperatura me han pillado con parte -una gran parte- de mi ropa de invierno en cajas...
 
Me toca, como a muchas, rescatar prendas para colgar de las perchas y no recoger otras que volverán a las cajas para tener su segunda, tercera....oportunidad en otro otoño. Incluso hay que intentar ser un poco despiadada y saber que hay cosas que en la vida te volverás a poner por las más diversas razones: talla, estilo o manías varias. A esas hay que buscarles un buen destino entre las amigas y familiares o colocarlas rumbo desconocido en algún contenedor de ropa. Los mercadillos y tiendas de segunda mano son otras buenas opciones para quienes las tienen disponibles.
 
En esas estamos ¿Cómo lo lleváis vosotras?
 
 
Imagen tomada un artículo de La Revista de La Palma.com (5 de noviembre de 2011) titulado "Un invierno completo con apenas 20 prendas"

5 comentarios:

  1. Todavía no he cambiado el armario. Este finde semana toca.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Me pondré este finde? ¡¡Miedo me da!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me durará unos días el proceso, como una vulgar gripe común, también propia de la época.

    ResponderEliminar
  4. Hola Isthar, ya he visto que has vuleto a publicar últimamente, pero no he podido pasarme mucho porque he estado de vacaciones y bastante desconectada.

    Yo no hago cambio de armario, porque tengo uno para la ropa de verano y otro para la de invierno, pero tengo que quitar muchas cosas porque están a reventar. Sin embargo y pardójicamente no se que ponerme, todo me parece insulso o muy manido. En fin ya pasará esta sensación.

    Me alegro de que estés de vuelta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. La semana que viene es cuando me toca cambio de armario aprovechando el puente.

    ResponderEliminar