domingo, 29 de julio de 2012

Letra a letra o como hacer un post en la manzana

Estoy de vacaciones. Tener el día ocupado en ver cosas y estar con la familia hace que tenga el blog descuidado. También ayuda a ello la falta de inspiración. El caso es que, decidida a usar el iPad, escribo esta entrada. Estoy investigando cosillas. Hoy la aplicación de pic-collage y el guardar imágenes. Para empezar he ido a las páginas de Blanco y Zara; he seleccionado algunas cosillas que me han gustado. Lamentablemente también he estado aprendiendo que subir fotos desde el iPad no es tan sencillo....Seguiré investigando el tema. ¿Alguien me puede orientar?

2 comentarios:

  1. No sé cómo lo hace el resto del mundo, pero yo siempre subo las fotos a flickr y luego copio el html en el blog. Así lo hago en el ordenador y también en el ipad.

    ResponderEliminar