viernes, 6 de abril de 2012

Un arco iris tras la lluvia

-"No abras la nevera"

-"Si abres la nevera, no mires abajo; sólo arriba, eh papá"

Estas han sido las frases más escuchadas durante el miércoles y el jueves;  mi pinche tenía mucha ilusión en que la tarta fuera una verdadera sorpresa para el cumpleañero. Lo hemos logrado, le ha hecho hasta una foto con el móvil, se ha quedado muy sorprendido al cortar el primer trozo.
Hemos seguido esta receta, pero hay muchas en la red. Ni de lejos ha quedado tan bonita, pero nos ha gustado mucho hacerla y, sobre todo, comerla.

Nosotros hemos dejado la cobertura de queso en un cuenco aparte.

6 comentarios:

  1. Feliz cumple y que lo disfruteis. Lo mejor de cocinar, sobre todo postres, suele ser el proceso.

    Además yo creo que es importante enseñar a los niños que se puede disfrutar mucho sin necesidad de gastar dinero.

    Un beso y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Con esta tarta el proceso es largo pero la cara de sorpresa al partirla merece la pena.

      Eliminar
  2. Pero buenooooooo! Ahora estáis todas a mi alrededor haciendo esta tarta, tengo que intentarlo yo pero ya. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad, qué virtuosismo, qué envidia

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, y encima con cobertura de queso, ñam, ñam, mi favorita.
    Se me hace la boca agua.
    Seguro que estaba delicioso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo que intentarlo. A ver si me informo bien de los colorantes, si son sin gluten y esas cosas y me pongo al tajo.

    Te ha quedado impresionante.

    ResponderEliminar