sábado, 18 de febrero de 2012

Falda de lentejuelas de Zara, de vuelta a las tiendas. Editado con añadido

Las rebajas en la página de Zara dejan de estar en lo alto. Vamos, que el rinconcito ordenado va ir llenándose de cosas nuevas cada semana. En ésta ha llegado una reedición:

 
Tiene el mismo precio A 10€ menos que su predecesora de Otoño-Invierno 11/12, 60€. En la página da la impresión de que es algo más rosada, por seguir la tendencia de tonos pastel que inunda los escaparates de primavera. Como la primogénita, no creo que llegue a rebajas; como la otra,  me parece cara y me da cierto reparo por la pérdida de lentejuelas. Si de por sí pierde "hijos" -My little suede shoes dixit-, con revoloteadoras infantiles alrededor no quiero ni pensarlo.
De la de invierno me han gustado estas combinaciones:

My little suede shoes, con un estilo romántico y único, como ella misma.

Ángeles y diablillos, en negro y dando más protagonismo si cabe a la prenda.


The Stylish housewife, mezclando vaquero y lentejuelas.

Editado: El lunes 20, Vogue ha colgado en su blog una propuesta para esta falda. Una opción elegante y muy estilosa.

Seguro que vosotras también tenéis vuestra carpeta con combinaciones propuestas para esta falda. A mí me sigue pareciendo cara y difícil para que entre en mi armario, pero ya sabemos que nunca digas de esta prenda no me compraré un ejemplar....

2 comentarios:

  1. Wow!! Que sorpresa e ilusión encontrarme en tu post!! Millones de gracias por la aparición y por tus bonitas palabras!! Pues sí, pierde hijos, pero tampoco es una falda que vayas a ponerte todos los días, así que merece la pena invertir en ella! Y más si la encuentras rebajada! Vi ayer la nueva versión en tono rosado y la verdad es que me pareció muy mona!.
    Un besote!
    PD. En la foto que pone debajo The Little Suede Shoes, es My Little Suede Shoes. jeje!

    ResponderEliminar
  2. Isabel, no llegará a rebajas...seguro.
    Corregido queda el pie de foto.
    Gracias a ti por comentar.

    ResponderEliminar