viernes, 6 de enero de 2012

Mis regalos de Reyes Magos

Una rápida entrada para  hablaros de mis regalos de Reyes.

Han sido buenos, debo decir. No he hecho fotos de los detallitos de Women' Secret,  ni de la colonia de Massimo Dutti; pero si de los tres libros que han traído sus Majestades. Este año quieren que yo retome el hábito lector adulto -ando muy apegada a los libros llamados infantiles-juveniles-, aprenda idiomas y, además, tenga estilo. Veremos si cumplimos sus expectativas.


¿Qué tal los vuestros?


Editado:
I think I confused some comments on this post with spam.
Sorry. If you want to rewrite, you are welcome.

1 comentario:

  1. Me encantan, tengo el de Inés de la Fressange, podrías decirme la editorial del otro libro francés? Gracias guapa, hasta pronto.

    ResponderEliminar