domingo, 19 de junio de 2011

Estampado floral y madera



Las dos cosas me enamoraron cuando las vi. El vestido de Sfera por su estampado floral, no tipo liberty. Las sandalias por ser de madera y tener tachuelas. Pero ambas las deje reposando en la tienda durante 24 horas, tiempo suficiente para que se me agotaran las excusas para no comprarlas.

Editado: Me he dado cuenta de que en algunas de mis últimas entradas estaba marcado el "No permitir comentarios" ¡¿?!.....Si fuera el caso de que quisisteis comentar y no pudisteis, os pido disculpas.

5 comentarios:

  1. Precioso vestido!!!! Me gusta como lo has combinado con esas sandalias :)

    B*

    ResponderEliminar
  2. ayyyy, yo también hago eso de dejar reposar las cosas en la tienda (antes de volver para comprarlas jajja). Muy guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias B*.
    Anita, el reposo tiene que tener su tiempo justo, no crees?
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ese estampado es de los que me gustan tanto!!, me parece muy de la época del art decó, muy decorativo!
    en fin, el vestido te queda muy bien y las sandalias van genial!
    besos

    ResponderEliminar