lunes, 6 de junio de 2011

40% de descuento en Mango

Me mandaron un mensaje con la noticia del cupón de Mango con el 40% de descuento. Una vez registrada, e impreso mi cupón, me fui a la tienda. Tras dos vistazos ; el resultado:
1. Camiseta básica a más no poder, pero quería algo en color coral.
2. Top muy favorecedor y "sexy", sobre todo en negro.
  
3. Vestido cómodo y veraniego -estilo navy-. Se me hacía caro sin el descuento, pero con el 40% era irresistible.

Aún tengo el cupón y se puede usar hasta el día 20 de junio (en la tienda y en el ordenador). ¿Ya lo habéis usado?¿Iréis a mirar y picaréis?

Por cierto, en la caja no me pasaron la tarjeta MangoforMango que cogí en ese momento. La he activado, pero tengo el armario virtual vacío. He escrito a Mango comentándoles la situación y espero su respuesta. ¿Alguién la tiene ya activa y con ropa guardada?

1 comentario:

  1. Aún no he utilizado el descuento pero he estado mirando unos pantalones y una falda. Pero aún no estoy decidida
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar