domingo, 19 de diciembre de 2010

Zara on line y Westrags

AVISO: Me ha quedado un post muy largo.

Desde que quitaron el Zara más cercano a mi casa me acerco poco por la capital del "imperio". Es cierto que desde que abrieron la tienda on line me paso casi todas las semanas un par de veces, pero no había pasado por caja hasta hace unos días.
Lo más difícil fue la selección de prendas -de la lista inicial borré algunas cuantas-. Al final se quedaron tres artículos: dos vestidos y un par de zapatos. El trámite del pedido y pago fue muy rápido. Y he de decir que en menos de 24 horas había recibido tres e-mails informándome de los estados en los que se encontraba el envío y un sms de la empresa de transportes para decirde que al día siguiente me lo entregarían, además de proponerme otras fechas posibles.




El vestido brocado pensando en la Navidad y, porque no decirlo, para quitarme una espinita ya que nunca había tenido ninguno y la verdad es que me gustan. Hasta estoy pensando en ponerle un jersey negro corto y usarlo como si fuera una falda. ¿Qué me decís de la idea?

El vestido negro es un imprescindible. Andaba buscando uno que me sirviera para el día a día y, también, para ir algo más arreglada. Este venía con un cinturón estampado en print animal, de ese modo se sigue la tendencia sin excesos.

De los zapatos, ¿qué deciros? El clásico zapato negro de medio tacón -lo que viene a ser un zapato de salón-, el que necesita el vestido brocado -que ya es de por sí llamativo- y el que necesita para ser completamente sobrio el vestido negro. Sin contar que se puede poner con casi cualquier cosa.

La recepción de pedido llegó en el día indicado. Sin problemas en ese sentido. Si los tuve con la talla del vestido brocado. Me estaba algo grande. Llamé a la tienda para saber si había posibilidad de talla y me dijeron que si, que durante dos días me lo dejaban apartado; sólo tenía que llevar la factura y, lógicamente, el vestido que no me estaba bien y me lo cambiaban. El cambio en la tienda se ha hecho sin ningún problema.


Por otro lado también me encapriché de unos zapatos de Westrags. Tenía ganas de compras en esta tienda y me he atrevido con unos zapatos. También recibí una notificación de la tienda con un número de envío para hacer el seguimiento en la empresa de transportes. Y también un mensaje con el aviso de que estaba en distribución. A las dos horas los tenía en casa. Los zapatos son muy bonitos, pero no me parecieron tan altos en la página -a pesar de que se detalla su altura de tacón-; Debo ser yo que ya no estoy para tantas alzas.

En fin, las dos nuevas experiencias no han defraudado.

¿Habéis caído en alguna nueva tienda-online? ¿Qué tal?

5 comentarios:

  1. ¿TE has probado ya el vestido? YO lo tengo en negro y sienta como un guante. Es un vestido precioso y está genial de precio.

    ¿Compras en internet? ¡¡Me atrevo con todo!!

    ResponderEliminar
  2. bueno, yo en Zara no voy a comprar nada, porque obviamente no hay mi talla ;DD
    Pero tengo tentaciones con Asos y otras inglesas, y estoy enganchada a La Redoute hace años! (cosas de estar en sitios pequeños con poca oferta)
    Esta página de Westrags, a ver qué tal, voy a curiosear!!
    Y me estoy reservando para las rebajas.
    besos compradores

    ResponderEliminar
  3. Nuria, Me he probado el negro-cinturón print y la verdad es que queda genial. El brocado también me encanta ¿Sabes lo mejor? Los dos tienen bolsillos...los compré sin saberlo y me llevé una alegría.
    Yo me resisto a comprar pantalones on line.
    Sra Allnut, La Redoute fue mi primera tienda a distancia. Me gusta mucho.
    ¡¡Rebajas!! Dicen que las quieren adelantar...Jesús esto es tentación tras tentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por compartirlas con nosotras. La verdad es que a Zara online no he entrado más que un par de veces y sí le compré cositas a mi peque.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compras. Yo este año estoy utilizando, un montón, los vestidos con jerseys,como faldas.
    Compro muuucho por Internet
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar