lunes, 13 de diciembre de 2010

Pijama party de Sfera

Me ha llegado el siguiente mensaje:

En Sfera te invitamos a vivir una auténtica "pyjamas party" llena de sorpresas, con catering de cupcakes, photocall de almohadas, sorteo de regalos, sesión gratuita de maquillaje, cóctel sorpresa de la mano de Milford .... ¡y mucho más!

Quienes traigan algo relacionado con una fiesta de pijamas disfrutarán de un 20% de descuento. Y si se atreven a venir en pijama a la tienda, obtendrán un ¡30% de descuento!

Además, la modelo Noelia López, la actriz Úrsula Corberó y el actor Junio Valverde nos acompañarán en esta noche inolvidable.

Te esperamos el 15 de diciembre a las 22h en la tienda Sfera de Preciados, 4.

Ya han celebrado este tipo de promociones en otras ocasiones. Yo no voy a poder ir, pero si alguna se anima, por favor, que nos lo cuente después. Tiene pinta de ser muy divertido.

5 comentarios:

  1. ¡ Que original ! yo a esas horas entre semana estoy en casita y sin planes de salir. Que vida más aburrida
    Besos,
    Emma

    ResponderEliminar
  2. ¡¡En pijama!! Y hasta la calle Preciados ... va ser que no, pero sería un puntazo ir varias así.

    A ver si alguien va y nos cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Una pena que a los de provincias no nos inviten a las fiestas ;P

    B*

    ResponderEliminar
  4. Os escribo desde Sfera. Chicas, que no os dé vergüenza! Vamos a poner un ropero en la tienda por si a alguna le da corte ir en pijama por la calle y prefiere ponerse el pijama en la tienda; así puede guardar su ropa y su abrigo y estar más cómoda. :)

    ResponderEliminar
  5. yo voy! mañana os cuento en mi blog.
    un besazo :)

    ResponderEliminar