miércoles, 5 de mayo de 2010

Han llegado mis calcetines

He ido esta mañana a por mis calcetines de intercambio swapetinero. Vienen desde Argentina y la tejedora, la maravillosa tejedora, es Gimena. Me calzan estupendamente y los llevó puestos desde que he llegado a casa; ansiosa que es una. No venían solos. Los acompañaban un colgante para el celular -en España, móvil- que ya comparte espacio con mi gato Felix; unos preciosos marcadores y unas buenísimas -doy fe- chocolatinas argentinas. De éstas he dejado una para el conyúge, para que las pruebe, no más. Por lo que dicen Gimena, el Nugatón viene a ser como el asado de las golosinas argentinas.

También venía una preciosa carta de Gimena -tiene una letra muy bonita, por cierto-. En ella me dice que tanto el colgador como los marcadores son creaciones suyas; que además de tejer, cose, borda y se ocupa de dos hijas, un marido y un mini-zoo (3 perros, un loro y muchas plantas). Dios que vitalidad!!!

Os dejo con los calcetines: maravillosos, de libro, perfectos.....



5 comentarios:

  1. Nena que bonitos se ven fantásticos y como sigue haciendo fresquito aun podrás ponértelos. De todas formas no es por mal meter pero los que yo recibí también son muy bonitos jejeje gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos y suaves que se ven. A ver si participo en la proxima convocatoria, que este año me pillo muy liada.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos, parecen tan calentitos!

    ResponderEliminar
  4. Gimena es una artista...Maya, animate para la próxima...
    besos a todas

    ResponderEliminar