lunes, 2 de noviembre de 2009

Julia y Julie: Estreno el 6 de noviembre

Me apetece ver esta película:



Esta basada en dos historias reales. Una, la de Julia Child, una norteamericana que descubrió en el París de los años 50 su pasión por la cocina y por transmitir esa pasión en libros y programas de televisión como éste:



La otra, la de Julie Powell, una joven de nuestros días que cocinó durante un año las recetas de la primera y lo fue contando, primero en un blog y luego en un libro.

Se estrena el 6 de noviembre. En el reparto Meryl Streep, una garantía de trabajo bien hecho, Amy Adams ,una actriz menos conocida, y Stanley Tucci, uno de esos actores que siempre recuerdas y siempre te sorprenden. La directora es Nora Ephron, guionista, productora y directora de algunas películas inolvidables: Cuando Harry encontró a Sally, Algo para recordar, ...

5 comentarios:

  1. No tenía ni idea, me la apunto, tiene buena pinta

    :D

    ResponderEliminar
  2. me gusta la idea de la película, (y que salgan los blogs en el cine, y en sentido positivo!): puede estar interesante y el reparto parece bueno, así que me la apunto!
    besos

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta la idea de la peli. Me apunto tu sugerencia. Seguro que la veo!!

    ResponderEliminar
  4. Hoy he estado leyendo algo sobre esta película, no me la pierdo, pinta muy bien. Este es el segundo trabajo de Amy Adams con la Streep, la primera fue en en La Duda.

    ResponderEliminar
  5. No sé cuando la veré, pero es una de las pendientes.
    besos

    ResponderEliminar