martes, 17 de noviembre de 2009

Compras de cumpleaños



Este ha sido el botín de la mañana de compras de ayer. Me probé el cardigán de H&M, pero me pareció que me quedaba muy aparatoso, quizás por que yo estoy algo "hinchada". La falda ni me planteé comprarla y la blusa no la tenían en la tienda.

De Mango, si salí con uno de los vestidos fichados, además pude usar el descuento de 20% que me enviaron por mail. La sorpresa la tuve en Sfera, salí con un vestido, con falda tutú, de su sección de ropa interior. Para completarlo me hice con unos leggins y unos calcetines tipo bota en Calzedonia. En una zapatería me compré también unas bailarinas grises para completarlo.

Lo que sí conseguí encontrar son las botas mosqueteras planas y, de paso, unas bailarinas negras.

Todavía me queda algo por gastar, pero será para libros de punto en Amazon o de ficción en Fnac.

2 comentarios:

  1. Espero poder estrenarlas pronto. Tengo unas cuantas cositas pendientes de ponerme en el armario y deseando haberla cogido de la talla adecuada después del embarazo.
    Besos

    ResponderEliminar