jueves, 22 de octubre de 2009

Mango, juego y descuento

Mango me ha enviado un mail invitándome a jugar a ser estilista y conseguir un descuento del 20% en algunas prendas de la colección Otoño/Invierno 09. Hay que entrar en mangobackstage y vestir a la modelo con las prendas propuestas. Te enseñan el vídeo de tu conjunto y, al registrarte, te envían un mail con el cupón de descuento. Cuando lo uses en tienda tienes opción a participar en una sesión de estilismo con los estilistas del Elle y un cheque regalo de 150€.


Ah, el cupón que me han enviado tiene de fecha límite el día 20 de noviembre de 2009. La fecha tope para participar en el sorteo de la sesión de estilismo se alarga hasta hasta el 10 de diciembre.

Lo único malo es que en mi centro comercial de referencia, el más cercano, han quitado la tienda de Mango. Claro que también han desaparecido Zara y Massimo Dutti. Consecuencias de la crisis, imagino. Menos mal que nos queda Sfera, Calzedonia y Women's Secret.

Ya estoy buscando excusas para ir al segundo centro comercial de referencia.

2 comentarios:

  1. Te tienes que buscar otro centro de referencia. El mio es la Vaguada y por ahora tengo todo, todito lo que necesito. Si acaso un poquito corta en zapatos, pero eso lo van arregladno también.

    ResponderEliminar
  2. Esto es genial, Mango nos propone siempre un montón de cosas, eh

    ResponderEliminar