miércoles, 23 de septiembre de 2009

Re-conectada

Han pasado muchos días y algunas cosas.
La mini-mudanza aún continua; primero por retrasos en la obra y ahora por colocar todas las cosas. Hay que meter dos habitaciones en una, lo cual significa sacrificar cosas....hay que ponerse dura. El ordenador y la conexión a Internet ya está restablecida después de un pequeño susto.
Por otro lado sigo de baja; la placenta se ha colocado pero la niña es pequeña para su edad gestacional y me tienen controlada hasta nueva orden. Lo peor es que me han dado suplementos de hierro, que me tienen mareada toda la mañana, y un complemento alimenticio. Veremos si le gusta y crece más.
En cuanto a ropa, ando escasa. Lo que me vale de verano no se acompaña con el tiempo y de invierno necesito camisetas; pero para dos meses escasos me da mucha pereza comprarme algo. Además, apenas salgo de casa con el tema del reposo.
Bueno, estoy ya re-conectada y con ganas de encontrarme con todas vosostras.
Besazos.

7 comentarios:

  1. un beso muy fuerte y a cuidarse todo lo que sea posible

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita.

    ¡¡Ya queda menos!! Animo y verás como sale todo bien. ¿Sólo te faltan dos meses?

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, pero si no te queda nada. Lo de tomar hierro o vitaminas es de lo más normal, incluso las tomamos las que no estamos embarazadas......
    ¿Te has animado más con el tema de la lectura? Yo también tengo cola de libros.
    Cuidate un monton.

    ResponderEliminar
  4. Te hemos echado de menos!! Espero que todo vaya bien, y tú a reposar y dejarte querer :)

    B*

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que todo vaya bien, ya te queda menos ;o) Besos!

    ResponderEliminar
  6. cuídate, que es lo que importa, y ya nos irás contando cómo te va, si te apetece; sobre todo, mucho descanso:
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegra reencontraros, yo también os he echado de menos.
    Me quedan 10 semanas, si llegamos a salir de cuentas. Intentaré concectarme un ratito todos los días, comentaros y escribir algo.
    Besos a todas.

    ResponderEliminar