martes, 25 de agosto de 2009

Mini mudanza

Seguimos haciendo cajas, haciendo tetris en el salón para colocarlas. Una mudanza, por muy mini que sea, siempre trastoca toda la casa. Hay que ser dura, nada sentimental, y tirar todo aquello que veas innecesario conservar...En esas seguimos. Claro que vamos despacio, no hay muchas ganas de casi nada. Ahora que el cónyuge está en casa de vacaciones laborales, tiene trabajo a destajo.

4 comentarios:

  1. No me digas nada, que vaya verano me he pegado. Esta mini mudanza es para hacerle huequito a alguien ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Yo este verano en vez de tirarme a la bartola debería haber hecho unos trabajitos en casa..... pero que quieres que te diga, para el año que viene, aunque supongo que lo tuyo no puede esperar, jejejeje.
    Yo si aprovecho el verano para leer, ayer acabé los girasoles ciegos, ahora tengo ganas de ver la peli.

    B*

    ResponderEliminar
  3. No, no puede esperar. Cuando una de las habitaciones este vacía y recién pintada tendremos que hacer exploraciones a tiendas de muebles plano en mano...

    ResponderEliminar
  4. Las mudanzas generalmente son muy estresantes, a mi me ha pasado que he tenido que contratar un guardamuebles en Malaga porque mi nuevo hogar es más pequeño y hay muebles que no he podido llevar, hay que tener paciencia, es cuestión de acomodarse y organizarse.

    ResponderEliminar