jueves, 4 de junio de 2009

Reubicada

Estos días estoy un poco desligada del blog y de la blogsfera. Las razones varías:
  • Nuevo horario en el trabajo y en el colegio
  • Me han informado de que nos trasladamos de despacho. Ahora estamos tres en uno y nos mudan a otra sala, con ocho más. Además una de nosotras pasa a otra sala distinta. Llevamos ya seis años juntas. Estamos muy tristes. El caso es que en la nueva sala no habrá tanta intimidad como donde estoy ahora y solo podré seguiros desde casa. A ver si consigo huecos de tiempo. Dicen que es una reestructuración para optimizar el trabajo....
  • Las molestias del embarazo tampoco me permiten hacer demasiadas cosas, salvo tener ganas de tumbarme en el sofá.

Aún así intentaré leeros a menudo, comentar y hacer algún post. Sois importantes para mí y me niego a desligarme del todo.

7 comentarios:

  1. Te entiendo muy bien. A mí me cambiaron de sitio hace cuatro años, cuando falleció una compañera. Lo pasé fatal, por ella, por supuesto, y luego porque perdí toda la intimidad que tenía en mi rinconcito de la oficina. Ahora tengo a mi jefe todo el día detrás de mi.

    Pero bueno, al final aprovechas las ausencias que no veas y te "organizas" de otra forma.

    ResponderEliminar
  2. Chiquilla, tu no te agobies, nosotras estaremos aquí para cuando puedas pasarte, tomate tu tiempo para afrontar los cambios.

    Un beso y espero que todo vaya bien.

    B*

    ResponderEliminar
  3. Lo de optimizar el trabajo es siempre algo en lo que más de uno suele salir desfavorecido o incluso despedido. Lo peor es que se pierde esa relación tan especial con tus compañeras, pero la vida está llena de cambios y llegan cuando menos los esperamos. Tómate tu tiempo y tranquila.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Venga, guapa, pronto pasarán las molestias y te pondrás preciosa como todas las embarazadas.

    ResponderEliminar
  5. normal.. cuando se juntan varias cosas. Que rabia el cambio, cuando hay mennos personas tienes más cofianza y es más agradable el ambiente, y si encima te distancian de alguien a la que le tienes cariño.. No hace mucho me pasó algo parecido en mi trabajo, pero bueno.. terminas acostumbrandote (si es que.. no queda otra jeje)

    ResponderEliminar
  6. éso de optimizar el trabajo suele significar darles molestias a los que trabajan, y exprimirlos un poquito más?!
    Bueno, tómatelo con calma, hasta que encuentres acomodo y sobre todo, cuídate!!
    besos

    ResponderEliminar