viernes, 6 de marzo de 2009

Como si fuera un catálogo

Si hay algo que me está gustando de Looklet es que las prendas tienen cierto movimiento. Me explico. Puedes poner los pantalones dentro de las botas o no, tener cerrada o abierta la chaqueta, los pañuelos pueden ir en diversas posiciones, al igual que los bolsos...en fin algo de movimiento. En eso incluimos como se vería por detrás nuestra composición. Y, sobre todo, te va poniendo la leyenda de lo que vas incluyendo, cual lista de la compra o catálogo de tienda.

7 comentarios:

  1. jummm pues no lo conocía pero me parece de lo más útil.

    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, me gusta esta idea, me parece estupenda.

    ResponderEliminar
  3. Adoro a Bowie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, a jugar!!!!!!!
    La canción es homenaje a la camiseta...os habéis dado cuenta?

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto yo quien inventa estas cosas. Yo no lo he probado todavía, es que se que me va a perder también, y seguro que es de estas páginas donde se te pasan las horas muertas sin darte cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Hannah, pero muertas...además es versión de prueba y a veces...pero es muy chula.
    besos

    ResponderEliminar
  7. que tiempo sin ver ese vídeo, y lo de Looklet de poder poner las cosas como dices está muy bie. A ver si el finde que tengo tiempo por fin entro e investigo. Besos

    ResponderEliminar