viernes, 20 de febrero de 2009

Paso de cebra, pero menos...

Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo, una anónima navegante de blogs haciendo su recorrido habitual de isla en isla vio un precioso jersey. Amarrado el ordenador se dirigió a la Sfera y allí lo pudo tenerlo en sus manos, probárselo incluso. Descubrió con desagrado que no acababa de encajar en ella y lo dejó en las perchas...con sensatez y pena.
Pero la idea se había plantado en su mente: "un jersey a rayas". Si, pero uno que no fuera tipo paso de cebra, con todas las rayas iguales...
No, tenía que tener algo diferente....
Pasado el tiempo, mas de un año, entró en el país Mango y, sobre una mesa de rebajas, encontró un jersey que podía ser lo que tenía en mente....
Y colorín colorado, en los cajones ha acabado.

10 comentarios:

  1. Te queda genial ese jersey, a mi las rayas me gustan pero no me sientan bien.....soy manzana, más ancha de arriba que de abajo y claro la impresión óptica es fatal. Feliz viernes.

    ResponderEliminar
  2. Yo también ando buscando un jersecito mono de rayas, la envidia que es muy mala.

    Por cierto, que me he intentado currar mi modelito para acompañarte a los Oscar, y nada chica, soy una negada con el Polyvore este. ¡¡No puedo colgar mi traje!!

    ResponderEliminar
  3. Marjo, prueba con las rayas en vertical, u horizontales en una falda...¿?
    Hannah, el jersey es de Mango, lo mismo aún les queda...lo había en más colores...pero el negro y blanco es muy socorrido. Por cierto te he mandado mensaje sobre Polyvore...espero ver el conjunto en tu blog.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Si es que esto de los blogs es una perdición, siempre hay cosas bonitas que se nos antojan, jejeje. Muy bonito el jersey ;)

    B*

    ResponderEliminar
  5. Sisters, lo malo es apretujarlas en el armario, en los cajones...

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Me gusta mucho tu blog, por eso te he dejado un regalito en el mio. Pasate por ahi si quieres.

    S.

    ResponderEliminar
  7. Te queda genial el jersey!!! Y el pantalón que llevas que yo no me atrevo a ponermelos porque no me veo con ellos, sin embargo a ti te queda fantástico. Ahora hay en Primark creo que a 4€ ¡una ganga!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la foto.
    Yo las rayas las uso poco.
    No me desagradan pero no tengo costumbre, excepto en calcetines y medias.

    ResponderEliminar
  9. Xana, el pantalón es de hace unos cuantos años...creo recordar que lo compre en Carrefour. La verdad es que lo tengo realmente amortizado.

    Démo, gracias guapa.

    ResponderEliminar